Tiny House en Chile

Te ayudamos a encontrar el mejor modelo para tu próxima Tiny House en Chile

Tiny House Chile

Existen muchos de proveedores que pueden encargarse de tu próxima Tiny House , pero elegir al proveedor correcto de acuerdo a tus gustos, capacidad de pago, tiempos y necesidades no es fácil.

En Casas Prefabricadas Chile ya hicimos el trabajo por ti, y tenemos los mejores modelos de Tiny House de Chile a continuación.

tiny house chile

Ejemplo Tiny House en Chile

Asegúrate con

Tiny House : Mejores Modelos

casa modular modelo a

MODELO A – 24 M2 

Desde $25.000.000 aprox.

Fabricada para instalarla en tu lugar soñado, con espacio interior de 24 m2, te sorprenderá al venir totalmente equipada.
casa tiny house modelo b

Modelo B –  24 M2

Desde $11.200.000 aprox

Kit armable pensada para ser instalada en tu lugar soñado, respetando la naturaleza, con espacio interior de 24,1 m2.
tiny house modelo c

Modelo C- 27 M2

Desde $28.000.000 aprox

Para aquellos que quieren vivir cómodamente y vivir la naturaleza al máximo sin dañarla en lo más mínimo en 26,8 m2.

¿Prefieres elegir por cercanía?

Llegaste al lugar correcto!

Cotiza tu Tiny House Aquí

Comprar una casa no es una decisión fácil. Por eso te podemos ayudar a encontrar el mejor modelo de Tiny House según tu presupuesto y estilo deseado. Rellena el formulario desde el siguiente botón.

¿ Qué caracteriza a una Tiny House ?

Las casas tipo » Tiny House « son cada vez son más populares en el mundo, y también en Chile. Actualmente existe un gran interés por este tipo de construcción sostenible y por las ventajas que estas nos ofrecen por sobre las construcciones de tipo tradicional.

Una Tiny House es una  construcción cuya estructura y cerramientos se construyen como un único módulo en un taller o fábrica previamente a su instalación. Esta es transportada por grúas hasta la ubicación sobre la cual se quiere , donde finalmente se instalan, haciendo el proceso mucho más rápido de lo normal.

Como en las viviendas tradicionales , las Tiny House suelen tener una estructura que mezcla  metal, hormigón, madera, entre otros. En realidad no se diferencian por los materiales , sino por sus proceso productivos.

Las ventajas de las Tiny House es que nos permiten instalarlas en cualquier lugar, sin mayores complicaciones o requisitos. No solo eso, sino que nos permiten luego de la compra del terreno, tener todo listo y preparado en menos de 2 o 3 meses. Estas casas están pensadas para enfocarse en el terreno, vista y experiencia del lugar, pro sobre la casa propiamente tal.

FAQ

¿ Son las Tiny House tan seguras como las casas tradicionales ?

Las Tiny House son incluso más que seguras ya que el proceso constructivo es testado y realizado en fábrica lo que aporta más calidad al proceso y los acabados. Esto asegura al comprador que están construidas con todas las garantías necesarias

¿ Es necesario que el terreno sea edificable para instalar una Tiny House ?

Las Tiny House son casas que han de cumplir los mismos requisitos que cualquier otra. Por supuesto el terreno tiene que ser edificable y cumplir con las condiciones estipuladas por la autoridad correspondiente en el lugar a instalarse

¿ Una Tiny House requiere mucho mantenimiento ?

Las Tiny House no necesitan apenas mantenimiento. Requieren el mismo mantenimiento que cualquier vivienda construida de forma tradicional o incluso un poco menos. Además, los materiales son más modernos y resistentes por lo que duran mucho más tiempo sin problemas

¿ Se pueden financiar las Tiny House?

Muchos creen que las casas de este tipo no pueden ser hipotecadas como las casas tradicionales. Estas viviendas las podemos hipotecar sin ningún tipo de problema. Pero depende totalmente del proveedor seleccionado y los acuerdos comerciales que este tenga con el banco

¿ Estas casas vienen totalmente acabadas ?

En el mercado encontrarás distintas opciones. En general la gran mayoría de los proveedores las entregan listas para llegar a vivir. Se suele incluir la instalación de electricidad, fontanería, climatización por Aerotermia, y todos los elementos que tú elijas para tu tiny house . De hecho ciertos proveedores las entregan full equipadas

¿ Una Tiny House es más cara que una casa prefabricada?

Las Tiny Houses tienen un costo levemente inferior o muy cercano a las casas prefabricadas. La diferencia es que la calidad de construcción es mayor, y que los tiempos de construcción se reducen considerablemente, Además de maximizar la utilización del espacio como pocos diseños. Por lo tanto en la relación precio-calidad las Tiny House suelen ser mejores

¿ Se tardan menos en construir una Tiny House ?

Esta es una pregunta muy habitual sobre las tiny house . Una Tiny House o casa prefabricada se tarda menos en construir que una convencional. Esto es debido entre otras cosas a la construcción simultánea y a la cadena de producción. Mientras la estructura principal de la casa se construye en la fábrica, se puede ir trabajando en la cimentación. Además, al fabricarse en interiores no afectan los posibles retrasos climatológicos.

Referentes y Autoridades del sector